Funciones documentales

Le ofrecemos una amplia variedad de funciones para agilizar su gestión documental

Reconocimiento automático

El sistema reconoce de manera automática la mayoría de los documentos oficiales emitidos por la administración, tanto de manera individual como por lotes, minimizando tiempos de proceso y con la máxima fiabilidad.

Clasificación automática

Además, conforme los documentos son reconocidos, éstos son interpretados, clasificados y archivados automáticamente según corresponda.

Búsqueda ágil

Gracias a la estructura de la plataforma y a sus numerosos listados la búsqueda de cualquier información o documento se hace de una manera ágil e intuitiva.

Control documental

Control en un único entorno de absolutamente toda la documentación de la empresa, en todos los aspectos contables, fiscales, mercantiles y laborales.

Expedientes y seguimiento

Cree expedientes, de diferentes naturalezas y suba los documentos que se vayan generando a raíz del mismo. Requerimiento, Recurso, Notificación al recurso, etc. hasta su conclusión y cierre.

Quedará todo “empaquetado” siempre disponible para su consulta.

Envíos a clientes

Puede enviar cualquier documento a su cliente directamente desde la plataforma, de manera individual o diferentes documentos en un mismo envío, quedando registro de dicho envío.

Buscar y enviar, listo.

Gestor de contratos profesionales

Cree y gestione los diferentes contratos que necesite desde su asesoría hacia sus clientes.

La plataforma permite la firma de los contratos por ambas partes de una manera sencilla y certificada mediante sellado de tiempo.

Servicios externos

Control de otras necesidades, que bien pueda devengar el propio despacho profesional, bien puedan estar concertados con terceros o simplemente por cuenta de la empresa.

Contratos de servicios externos, documentos de pago, revisiones, PRL, LOPD, pólizas de seguro, licencias, etc.

Calendario documental

Sus documentos organizados de acuerdo a los períodos establecidos legalmente. Incluso los documentos reconocidos automáticamente son clasificados en sus períodos correspondientes.

959 106 000

info@proasesorias.es

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Si desea obtener más información sobre cómo Proasesorias.es puede ayudarle, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.