Gestión y control
Proasesorías quiere aportarle diversas funcionalidades que pretenden ayudarle en la mejora de sus procesos internos, automatizando aquellas tareas que puedan resultar en una mayor eficiencia en su día a díaBandeja de entrada por email
Dispondrá de un buzón de email específico en el que aceptar todo tipo de documentos. Sus clientes podrán enviarle la documentación necesaria y ésta quedará almacenade de manera automática en su plataforma.
Configuración de clientes
Cada una de sus empresas cliente podrán ser adaptadas a sus necesidades documentales fiscales o mercantiles específicas en función de su forma social y/o fiscal.
Delegaciones
Podrá crear las distintas delegaciones con las que cuente su despacho, agrupando y/o segmentando sus clientes de la manera que mejor se adapte a su estructura organizativa. Podrá asignar delegaciones a sus colaboradores acotando los accesos de los mismos.
Discriminación entre empresas
En Activo y en Pasivo, sin perder ni un solo documento. ¿Quién sabe lo que puede suceder en un futuro?
- Regreso de un antiguo cliente.
- Reclamaciones por actuaciones pasadas.
Control de accesos
Parametrización de acceso a empleados del despacho, clientes, creación de delegaciones.
Firma documental
Solicite la firma de determinados documentos a sus clientes o incluso a los trabajadores de éste. La plataforma le proporciona un sistema de firmado de documentos sencillo, ágil y con plenas garantías.