Gestión y control

Proasesorías quiere aportarle diversas funcionalidades que pretenden ayudarle en la mejora de sus procesos internos, automatizando aquellas tareas que puedan resultar en una mayor eficiencia en su día a día

Bandeja de entrada por email

Dispondrá de un buzón de email específico en el que aceptar todo tipo de documentos. Sus clientes podrán enviarle la documentación necesaria y ésta quedará almacenade de manera automática en su plataforma.

f

Configuración de clientes

Cada una de sus empresas cliente podrán ser adaptadas a sus necesidades documentales fiscales o mercantiles específicas en función de su forma social y/o fiscal.

Delegaciones

Podrá crear las distintas delegaciones con las que cuente su despacho, agrupando y/o segmentando sus clientes de la manera que mejor se adapte a su estructura organizativa. Podrá asignar delegaciones a sus colaboradores acotando los accesos de los mismos.

Discriminación entre empresas

En Activo y en Pasivo, sin perder ni un solo documento. ¿Quién sabe lo que puede suceder en un futuro?

  • Regreso de un antiguo cliente.
  • Reclamaciones por actuaciones pasadas.

Control de accesos

Parametrización de acceso a empleados del despacho, clientes, creación de delegaciones.

l

Firma documental

Solicite la firma de determinados documentos a sus clientes o incluso a los trabajadores de éste. La plataforma le proporciona un sistema de firmado de documentos sencillo, ágil y con plenas garantías.

959 106 000

info@proasesorias.es

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Si desea obtener más información sobre cómo Proasesorias.es puede ayudarle, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.