Proasesorías en la nube

Su documentación estará disponible y localizable en cualquier momento, desde cualquier lugar

En Proasesorías somos conscientes de las ventajas que aporta trabajar y tener nuestra documentación en la nube, desde la comodidad de tener cualquier documento siempre disponible, hasta la tranquilidad de contar con un equipo técnico especializado que garantice su integridad.

Sin problemas de almacenamiento

Al tener la documentación online perfectamente guardada, custodiada y localizable en cualquier momento, podrá prescindir del uso de sistemas tradicionales de almacenamiento.

Este ahorro de espacio puede suponer un importante ahorro en costes. Incluso en situaciones de traslados de sus oficinas es una importante ventaja a considerar.

Sin instalación

Sin necesidad de realizar modificación alguna en su sistema informático podrá utilizar la plataforma desde el primer minuto y sin esfuerzos.

Acceder y listo, desde el primer momento.

Acceso a cada cliente

Facilite a cada cliente el acceso a su propia documentación, información y avisos.

Aportando una mayor transparencia hacia su cliente, lo que revierte en una mayor confianza y tranquilidad del mismo.

Desde cualquier dispositivo

Al tratarse de una aplicación web es soportable por todas las plataformas iOS (Apple), Windows, y Android.

Para conectarse a Proasesorías podrá utilizar los mismos equipos que utilice actualmente, desde sus oficinas, desde casa, o incluso desde dispositivos móviles.

Y por supuesto, también somos conscientes de su documentación es lo primero, por lo que la confidencialidad y protección de la misma es una de nuestras máximas prioridades. Por lo que contamos con servidores dedicados de alto rendimiento en centros de datos de reconocido prestigio.

~

Acceso seguro mediante SSL

Proasesorías incorpora los últimos avances en materia de seguridad tecnológica para ofrecerle las mejores garantías de confidencialidad y privacidad.

Mediantes la conexión SSL, sus comunicaciones irán cifradas punto a punto, asegurando la confidencialidad durante todo el canal.

Copias de seguridad automáticas

Toda su información se encuentra replicada en diferentes servidores, para ofrecer un servicio de absoluta fiabilidad.

Podrá estar tranquilo ya que toda su documentación se encuentra perfectamente custodiada en todo momento.

Data Centers de primer nivel

Contamos con servidores alojados en Data Centers de reconocido prestigio y de manera replicada en diferentes localizaciones geográficas, con objeto de garantizar el funcionamiento en situaciones de incidencias técnicas no previstas.

En todos los casos con soporte por técnicos especializados, así como sistemas de alerta y monitorización en tiempo real para solventar en el menor tiempo posible cualquier imprevisto que pudiese suceder.

Protección de datos

Cumplimiento de la normativa de protección de datos (LOPD) desde el inicio, con servidores alojados exclusivamente en centros de datos europeos que garantizan los niveles de protección exigidos por la Agencia Española de Protección de Datos.

El acceso a su información está protegido por estrictas medidas de seguridad. Control acceso físico exclusivo a personal autorizado, protección contra incendios, sistemas de alimentación ininterrumpida, etc. Además de medidas tecnológicas para evitar cualquier otro tipo de acceso no autorizado.

959 106 000

info@proasesorias.es

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Si desea obtener más información sobre cómo Proasesorias.es puede ayudarle, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.