¿Qué es Proasesorías?

 

Proasesorías, es mucho más que una simple Suite de gestión documental para la Asesoría o despacho profesional. Proasesorías, no hace, no calcula, ni emite por si mismo ningún documento de ninguna naturaleza.

Se trata de una plataforma viva, que al no necesitar software instalado o residente no precisa actualizaciones. Las actualizaciones, están presentes y disponibles cada vez que accede.

En Proasesorías, creemos que el límite lo pone la imaginación y tenemos preparadas para futuras actualizaciones y recursos para brindar felicidad a nuestros usuarios.

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¿Qué hace Proasesorías?

Proasesorías, aporta un entorno amigable, de muy fácil acceso que permite la clasificación y ordenación de la documentación de las empresas.

Permite al asesor guardar y poner a disposición de sus clientes toda la documentación que se genera en el despacho, incorporándola a una aplicación desarrollada desde el punto de vista del asesor.

El proceso de guarda, no puede ser más sencillo, pues en el caso de la mayoría de los modelos correspondientes a la liquidación de impuestos, hemos conseguido implementar la solución tecnológica que permite la identificación directa del modelo en relación a la empresa a la cual pertenece así como el periodo de liquidación y el ejercicio, “et voila” archivado. Este sistema, funciona así mismo con otros documentos, como nóminas, etc.

Por tanto, se trata de un complemento de otras aplicaciones; que no sustituto, que brinda recursos a los clientes del despacho, y que distribuye de manera razonada y fehaciente, las responsabilidades que tanto el asesor como el cliente deben atender.

A partir, de ahí cuenta con numerosos recursos, concebidos como complementos a la documentación en sí. Mensajería, parece claro, que si tenemos la documentación, debemos contar con una herramienta de mensajería para el envío de documentación, así como un control de los históricos de mensajes.

Y muchos más…

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¿Por qué Proasesorias?

¿Qué duda cabe? Que dentro de la problemática general de la gestión diaria de un despacho de asesoramiento empresarial, el capítulo correspondiente al adecuado tratamiento de la documentación de nuestros clientes, es un aspecto de difícil tratamiento, y qué hasta ahora ninguna aplicación en el mercado, ha resuelto de forma satisfactoria aportando soluciones a la numerosa y variada casuística a un coste verdaderamente razonable y asequible.

Para el profesional del asesoramiento

 

Proasesorías, está concebida para el profesional del asesoramiento, abordando su estudio desde el punto de vista del asesor, teniendo en cuenta sus problemas en el que hacer diario, y apostando por novedosas soluciones.

Aspira a ser una herramienta orientada y dirigida a hacer más liviana la carga de trabajo, puesto que el permitir al asesor tener totalmente actualizado el archivo, sin en la práctica tener que desplazarse ni a él ni a su colaboradores supone un ahorro de tiempo de trabajo efectivo, eliminando el error humano a la hora de archivar, e incluso eliminando tiempos de espera o perdidos en la búsqueda de aquel documento para luego de usarlo, volver a guardarlo o simplemente aquel papel que no aparece.

¿Se imagina? Poder disponer de una zona de expedientes perfectamente definidos por materias, desde la cual poder no solo guardar la documentación referida de forma exclusiva a cada expediente, sino incluso poder saber en todo momento el estado del expediente, e incluso saber los vencimientos del proceso en marcha o de la última notificación.

¿Se imagina? Poder poner a disposición de determinado inspector de Hacienda o de Seguridad Social, toda la documentación, con la rapidez de mandar un simple enlace.

Siga imagindo.

 

Seguridad jurídica

 

Proasesorías, dentro de sus objetivos, se centra en aportar seguridad jurídica al despacho, mediante la disponibilidad de todos los documentos, dando la posibilidad al cliente o terceros de “alimentar” otras obligaciones, incluidos presupuestos sobre las mismas, etc. Además, tendrá siempre históricos de comunicaciones y demás notificaciones.

No es nuevo el caso de clientes del despacho que desoyen las advertencias de su asesor o las informaciones acerca de esta o aquella nueva obligación normativa.

Al igual que son comunes casos en que el cliente, o sus empleados, gestionan de manera negligente o con abandono determinados documentos (nóminas, contratos, modelos 145, prevención de riesgos laborales, LOPD, etc) y que finalmente acaban por culpar al propio asesor de su propia dejadez o responsabilidad.

 

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Suite de gestión documental

 

Proasesorías, aporta un entorno, amigable de muy fácil acceso para la gestión documental de su despacho profesional.

Se trata de un complemento de otras aplicaciones; que no sustituto, que brinda determinados recursos a los clientes del despacho, y que distribuye de manera razonada y fehaciente, las responsabilidades que tanto el asesor como el cliente deben atender.

Además, permite la automatización de determinados procesos que estamos seguros le ayudarán a conseguir una mejora en su eficiencia y atención a sus clientes.

Reducción de costes

 

Que dentro de la problemática general de la gestión diaria de un despacho de asesoramiento empresarial, el capítulo correspondiente al adecuado tratamiento de la documentación de nuestros clientes, es un aspecto de difícil tratamiento, y qué hasta ahora ninguna aplicación en el mercado, ha resuelto de forma satisfactoria y a un coste verdaderamente asequible.

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